domingo, 28 de diciembre de 2014

The Music Is In Our Hearts #1

Bueeenas,
Como todos los blogs de literatura que sigo(y yo no voy a ser menos) , voy a hacer una sección de música lo podéis llamar plagio, pero es como los booktags o las reseñas, lo hacen todos .
Este será el primer post de esta sección, así que... comencemos, supongo.
Voy a poner un par de canciones que me encantan. A ver qué os parecen =D
The A Team- Ed Sheeran

     Esta cancón me encanta porque habla de una prostituta  cuenta los problemas de una mujer y lo que sufre y y y es preciosa, porque, además, la voz del cantante es amor y la canción, en conjunto es preciosa y todo el mundo debería escucharla al menos una vez en la vida y voy a dejar los 'y' porque si sigo no quedarán más en el mundo en resumen, la canción es perfecta y una de mis favoritas

Call Me Maybe-Carly Rae Jepsen 
           Todos recordaréis esta canción de hace varios años cuando yo todavía estaba obsesionada con 1D éramos jóvenes yo tenía 9 años y ésta era la única canción que ponían en la radio en serio eran muy pesados. He decidido poner esta porque el tío del vídeo está muy bueno me trae muy buenos recuerdos de cuando estaba en primaria estoy en 1º de ESO y todos deberíamos escucharla al menos una vez más en la vida,
   Y esto es todo por hoy con esta sección.
Hasta el próximo lunes,
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario