miércoles, 8 de abril de 2015

Book Tag: Bruno Mars

Bueeenas,
Hoy vengo con un book tag que he visto en algún blog de por aquí.
1.- THE LAZY SONG: Un libro que te dé flojera leer.
Me leí los tres primeros libros de la saga con mucha dificultad, pero cuando empecé este no lo pude soportar y dejé de leerlo.
2.- MARRY YOU: Un personaje con el que te gustaría casarte.
Pues aunque suene súper típico estoy enamorada de Peeta desde el primer libro y CÓMO NO ESTARLO HABÉIS VISTO QUÉ COSITA MÁS BONITA QUE ES.
3.-LOCKED OUT HEAVEN: Pareja literaria favorita.
Untitled
Desde la primera palabra del libro Margo y Quentin me han parecido la pareja más cuqui y bonita de todos los libros que he leído hasta ahora.
4. GRENADE: Libro que esperabas tanto y te decepcionó.
Pues otra vez, la saga Crepúsculo la empecé con las expectativas muy altas y no fui capaz ni de acabarla.
5. JUST THE WAY YOU ARE: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás
La saga Hush, Hush de la que solo he oído críticas es una de mis favoritas.
6. TREASURE: Libro o saga favorito
La trilogía Los Juegos del Hambre fue la primera que leí y vivo enamorada de ella desde hace ya dos años.
7. WHEN I WAS YOUR MAN: Libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti
Fangirl se lo presté a una chica de mi clase hace más de un mes y todavía no me lo ha devuelto.
8. RUNAWAY BABY: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.
JACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACE.
9. UPTWON FUNK: Un libro feliz que te haga bailar
Con este libro no pude parar de reír, es demasiado genial.


Y esto es todo. no voy a nominar a nadie porque me da demasiada pereza pensar en alguien al que nominar xd

3 comentarios: